Para los que son libres crear la opción de un rango guardia el cual será como un trabajo pagado, y un mercado negro en el cual los usuarios puedan vender sus cosas, a diferencia del ah que es exclusivo de los vips, este mercado negro será peligroso ya que ahí entra la función de los guardias, si te pilla un guardia vendiendo o comprando deberás ser encarcelado. Esa es mi sugerencia, muchas gracias por su atención.
No entendí la sugerencia, ¿Quieres hacer el /ah exclusivo para vips?,y que los libres sean rango guardia en donde puedes caer preso derepente, ¿? malísima es la idea si es lo que entendí.
nono me expliqué mal, el ah se mantiene como está y los guardias solo pueden operar en una zona de comercio ilegal, lo siento si no me doy a entender, en teoría seria abrir un libre comercio entre rangos de una manera ilegal, esto generalmente lo hacen en las cárceles y se llama mercado negro
Tengo más ideas para esta zona de comercio, por ejemplo que las tiendas y el warp sean no pvp pero todo lo demás pvp y que los guardias también puedan mandar presos por asesinatos, obviamente puedes escapar de estos guardias ya que solo operarían en el mercado negro
¿Rangos dentro de prisión?, si es eso no se hará, porque habría abusos de multicuentas (gente que vende un pedazo de piedra 1B y libres que lo compran), la unica forma que funcione sería utilizar otra moneda (como los tokens), pero me seguiría pareciendo mala idea.
Como lo dicen en el mensaje de arriba, es mala idea porque desbalancea la economía de la modalidad (que al día de hoy me sigue pareciendo la modalidad con mejor economía del servidor. Y lo del guardia no le veo mucho sentido, quizá no te expresaste bien. (Te entendí que le paguen a alguien por ver a gente intercambiando items/dinero)
Yo entendi que caes preso por intercambiar dentro de prisión, pero para liberarte tenes que pelear con el guardia o una cosa así.
Igual de nada sirve lo que te hemos comentado, simplemente son puntos de vista Si el administrador lo ve como buena idea, pues implementa tu sugerencia. (Pero en mi opinión deberías expresarla mejor)