Buenas, abro tema para avisar que las granjas de guardianes están buggeadas hace aproximadamente 3 días. Directamente no spawnean guardianes, ni en mi granja, ni en la de ningun jugador. De paso, quiero comentar que siempre hubieron problemas con los guardianes, o spawnean 100 de golpe, o pasa media hora y no spawnea ninguno, funciona medio raro, no sé si será posible que se pueda optimizar para que aumenten la cantidad de guardianes, o que no pase lo que estoy comentando, de que vaya de un punto al otro.
Estoy de acuerdo, las granjas de guardianes no sale ni en atajos, templos ect, tan derrepente dejaron de salir, aveses salen uno que otro y luego deja de salir, apoyo el tema sinceramente.
A veces se reduce el spawneo para evitar que se acumulen entidades y así generen lag, pero si es verdad que no generan en ninguna granja si sería un problema. Luego entro a ver.
El tema este de los guardianes es algo que se viene reportando hace años, chequea los temas antiguos. Creo que el último tema fue creado por mi. Adjunto link: https://librecraft.com/foro/tema/mejora-al-comando-recipe-alternativa-al-portal-del-nether.254845/
Si hay muchas granjas activas y muchos guardianes spawneados, el servidor deja de generarlos naturalmente porque considera que ya son suficientes.
Actualmente el límite está en 100 guardianes, pero claro, si hay muchas granjas activas... pues el número se reparte entre todas.