Estaria bueno que para mostrar a que modalidad principal a la que perteneces y establecer grupos de amigos con quienes juegas en el juego; se añadan grupos. Esto es parecido a un "clan" pero mi idea es que sea en el foro, cada persona puede fundar un grupo y que sus amigos se añadan, ademas puede haber un chat especifico para ese grupo, en los mensajes tambien estaria algun banderin o cartelito o en los datos: a que grupo pertenece. No se si es posible pero le daria personalidad al foro.
Habría varias posibilidades, pero en lo personal no me gustan ninguna dado que añaden subforos los cuales habría que moderar más frecuentemente y me parece demasiado complejo como para que le dieran uso
Lo se pero hay otras cosas que incluyen, ademas que una vez que eres miembro se te añade solo. Solo habria que hacerlo y cada taaanto actualizarlo. No creo justo ni necesario complicarse la vida para añadirlos. Simplemente añadirlos y ya.
No es dejarlo y ya está. Es tener que revisar dichos subforos en los cuales la gente se puede saltar las normas, y eso supone más trabajo para los miembros del staff
Es que no es tan sencillo. Lo que sugieres es simple, pero el sistema que incluye eso es mucho más complejo. Ya de por sí no quiero confundir más a la gente que no sabe usar el foro, cuando el sistema que tendría que meter permite crear miniforos. Descarto la idea.