Hola ^^. Yo perturbado por no poder cambiar mis 16 homes xD puea me dije por que no crear el pex EX-VIP para que nosotros podanos modificar los homes Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Demasiado pedir xD, una vez acabado el vip pierdes los privilegios, de esta manera tendrías el de las homes.
El exGM esta creado??? Pues que me lo den que suelto cosas . Me mato 1 hacker con 3 p4 .-. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me refiero al acceso de modificarlo de pocision ya que gente que no comprara rango en un buen tiempo se queda con esos homes "Inutiles" PD: No seas flojo >.> Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Estoy parado en un spawn hace 3 dias sin poder marcarle home xD Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Me estas dando a entender que tengo que gastar otros 7 euros mas para poder jugar bien y tener el privilegio que adquiri? Pfff. Vaya estafa Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
No es una estafa, vos pagas todos esos beneficios exclusivamente por un mes :( Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
Pero.lo /home y las plots se te auedan despues del rango eso si es "Permanente" Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
En que momento te dice que sean permanentes? Tu compras el vip con esos privilegios, durante un mes, no esperes más pasado un mes
entonces si compro el vip normal podre tener el privilegio para modificarlos o tengo que comprar vip+ otra vez?