El dia de ayer me conecte como siempre eh intente ir a mi casa me decia que no podia y me enviaba al spawn vi mi dinero y haba desaparecido gracias a un amigo llegue a mi casa pero ahora es territorio de un jugador llamado EvilFinal todo mi dinero. casa. protecciones habian desaparecido y hoy me conecto nuevamente y las esta vendiendo por favor necesito alguien que me ayude por favor y gracias
Creo que no se puede hacer nada bro :( pero lo que se es que ultimamente a estado pasando no se si es que andan ``filtrando´´ o ``sacando´´los logins de jugadores y se mandan el dinero robado y griffean o que , pero me hace pensar de la seguridad de libre :/
Las contraseñas están encriptada, por lo que resulta muy difícil hacer eso, puede que hayas compartido tu contraseña o usado una común, debes de darle atención a eso. De cualquier caso no se devuelven objetos ni stats, así que no se puede hacer nada.
^ No se pilla el login así como así. La seguridad de Librecraft es excepcionalmente buena y nada raro ha pasado. Estas son las principales medidas (ya comentadas por Enzo y iLqzt en gran parte) que hay que tomar para evitar griffeos y robos: No hay que usar la misma contraseña en NINGÚN servidor ni lugar Vigilar a qué persona se le da permisos. Por mucho que sea de confianza, no puede estar tomando estas medidas de seguridad. Y si no es ni de confianza, ni hablamos... Si eres premium nadie más debería tener acceso a la cuenta Obviamente evitar contraseñas comunes o demasiado fáciles
Esto le ha ocurrido a varios jugadores desde hace ya unas semanas, acceden de alguna manera a sus cuentas y les roban su dinero, sus protecciones en el mundo survival y lo que hay en sus parcelas. Nose como es que se ha llegado a este punto pero tal como se ha dicho se deberían cambiar las contraseñas si estas son sencillas o están en un mismo servidor para tratar de evitar este tipo de inconvenientes.