Bug Grifeo a plot Creativo 2 AYUDA POR FAVOR.

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por Sekerito, 6 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sekerito

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Sekerito
    #1 Sekerito, 6 de Diciembre de 2020
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2020
    Bien es mi primera ves en este foro asi que disculpen si esto no va donde debe ir, os contare rapidamente la situacion.

Mi usuario: Sekerito

Antes que nada mis dudas son: ¿Por medio de un admin se puede ver que personas te dieron DENNY en sus plot?, mas adelante veran el motivo.

Vale esto ocurrio desde el 05 de Diciembre aproximadamente a las 1-2am hora México, Yo estaba haciendo una ciudad en mi plot ya que me interesaba el roleo, bueno un tipo en el chat puso un comentario el cual era: VENDO ORGANOS DE BEBÉ, le hice tp obvio por curiosear que era lo que te daba, entonces cuando voy el tipo quiso hacerme el bug del portal, como mi cuenta lleva pues creo minimo 1-2 años de registro o algo asi a mi me llegaron a trolear con que ponian un portal y me mandaba a la nada y se re bugeaba el juego bueno el caso que el tipo intento hacer eso y yo me di cuenta de ello (Afortunadamente no me bugeo). Entonces enojado obviamente, le escribi al privado diciendole que era una rata por intentar bugearme, y pues el tipo me dio DENNY en su plot y me dijo lloron, pero especificamente la palabra lloron la repetia mucho, lo que me lleva a pensar que por el me grifearon, mas adelante les dire por que.

Y pues obvio era una hora indebida asi que me fui a dormir, me despierto a las 6 am y me levanto a jugar un rato y a seguir a mi plot, entonces me conecto en creativo 2 y veo mi plot completamente grifeada y habian unos mensajes que decian

HAS SIDO GRIFEADO POR ISIS LIBRECRAFT
    SOCIEDAD ANONIMA DE HACKEO
    MOTIVO: POR LLORON
    RETIRATE PLS YA NO TIENES NADA

Lo que me lleva a pensar que el tipo que me dijo lloron y me dio DENNY en su plot fue el que dio la orden de que me grifearan, el problema que a mi nunca me habia pasado esto, por lo que no tenia conocimiento de que habian este tipo de personas en los servidores, y no sabia que era un grifeo.

Quito de responsabilidad a los de mi plot que tenian trust, debido a que son amigos mios y no creo que ellos hayan sido.

Y aca retomando la pregunta que hice yo antes, ¿Puede un admin ver por medio de algun comando por ejemplo mi jugador quienes le dieron denny a ese jugador? Por que si es asi, yo podria identificar al culpable y de hecho ahora voy a dar una descripcion de como era su plot por si alguien la reconoce.

Bien de el inicio de la plot en el bloque de pasto y todo lo demas esta totalmente de agua y en el medio hay una estructura de madera café tipo una casa techo de escaleras de madera y tiene como 4 luces de los portales del end hacia el cielo y no tiene nada mas no hay suelo solo agua y eso.

Espero y `puedan ayudarme, es la primera ves que me pasa esto y se me hace algo asqueroso que existan personas asi.

Escribo este reporte a las 8:09 A.m Hora México.

Si no os respondo o algo asi por favor enviadme algun mensaje no al correo sino a este discord:

Nagisa Shiota#6053

Estoy en el srv de librecraft de discord asi que creo que si pueden enviarme mensajes.

Gracias por leer

Esta semana tratare de estar atento al foro, pero mas al discord, ok.

En las imagenes solo me dejaba poner 10 y eran mas para que vieran mejor el grifeo pero solo pondre 4 y guardare las otras por si las requieren.

OTRA COSA EXTRA:

Os explicare rapido, sospecho de 2 personas que pueden ser parte de los grifeadores, sus nombres son

JIm_Morrison1 y Elzest0h

Los pille haciendome grifeo en la plot por suerte pude repararlo ya les di denny, pero no tome captura

Archivos adjuntos:

2. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Los “hackeos” no existen ni son posibles, por ende el grifeo lo hicieron tus trust en parcela o quizá hayas dado tu contraseña.
    Nada que hacer ya que es algo que cae bajo tu responsabilidad

3. Lauri123

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Lauri1234
    A mi me han grifeado 2 veces diversos grupos y sé que en ambos estuvieron involucrados personas con trust (Eso sucedió hace mucho). Solo quería decir que es ridículo suponer un hackeo cuando siempre es la misma gente que tienes trust, no es bueno confiar en cualquiera.

Yo ahora no doy trust en mis plots principales y no he sido grifeado, conclusión, nos pasa por tontuelos

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. SirZerstorer

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer del mundo un lugar mejor.
    Ratings:
    +8
    IGN:
    SirZerstorer
    Muy simple, el griffeo fue hecho con una cuenta falsa (mal escrita) o adivinando la contraseña de alguien con trust/add.

Siempre te recomiendo tener copias de seguridad de tus parcelas (para ello debes tener amigos VIPS o conseguir que uno de ellos te haga el favor de copiar tu parcela).

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.