Hola Tengo una sugerencia :u La idea de JailOP es trabajar para salir de la cárcel, sin embargo el único trabajo que existe es minar, entonces mi sugerencia es que en cada mina haya 1 aldeano o cartel o algo así que haga la función de un granjero, que te de dinero a cambio de zanahorias, trigo, papa, cacao, caña de azúcar, cactus, etc. Entonces para no eliminar completamente el hecho de que los jugadores tengan que minar, mi idea es que según la mina en la que estés, vender 1 inventario completo de cualquier cultivo de 1/4 de dinero de lo que ganarías vendiendo 1 inventario completo de minerales: por ejemplo para mina A, se gana aproximadamente $2k por inventario lleno de minerales, entonces que el granjero te de $500 por inventario lleno de cualquier tipo de cultivo; y así sucesivamente en los demás rangos.
Por no decir todos preferirian minar que cultivar ya que te tardas mucho Mejor que sea para los de rango LB que en ves de dar dinero que sean tokens Ejemplo 1 inventario de cultivo(zanahoria,papa,trigo)te den 15tokens o los que vean adecuados para no desequilibrar Jail
No me gusta la idea ya que en la tienda tienen un precio bajo para ser accesibles. Si añado la venta tendria q subirlos para q no salga barato comprar y poder venderlo Sent from my kudophone using Tapatalk
Entiendo la idea de que te gustarían que fueran un tipo de complemento para la modalidad. A mi no me desagrada, pero antes que esto añadiría algo más interactivo u original.