Buenas a tod@s tenia una duda sobre los golems de hierro en el mapa survival (el de bloques de proteccion no en las parcelas). Bueno he tenido la suerte de encontrar un pueblo luego de explorar por 3 horas y claramente los aldeanos los protegeré con mi vida :v. (Tengo mi bloque de proteccion esmeralda alli) Hice unos 5 golems para defender de zombies a mis pequeños mientras no estaba pero estando construyendo al lado (ni siquiera llego la noche y no habian mobs hostiles cerca) desaparecieron y no pude recuperar los materiales (que vamos, me da igual unas calabazas y un poco de hierro). La pregunta es que si son eliminados por el servidor o que, ya que tambien me paso con mi proyecto de granja, tenia muchos cerdos que desaparecieron (pase de tener 10 a solo 2). Agradeceria una respuesta ya que han fallecido 2 aldeanos en menos de 3 dias ;_; (RIP Eduardo y Filomeno) :(. Plus a la respuesta: Si hay alguna otra cosa que "desaparece" o no se peuda construir puntualmente alli agradeceria una lista n_n Saludos, Keit o_O.-
Lo revisare, quiza los golems si desaparezcan en ciertos momentos... Los demas animales no SALVO que haya demasiados juntos Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.