El GMOD NoTeamsS2 perteneciente al Clan Chillgang, ChillgangII, usa su rango a su beneficio. En el día de la fecha a las 7:30 PM aproximadamente, este usuario mencionado usa el comando /tp hacia a mi para entrar a mi /f home para provocar mi muerte (Si quieren mas detalles solo pídanlas) y esta no es la única ves que presencie el uso del comando /tp, lo uso también en pvp para escaparse de mi y mis aliados, usando el /tp en un usuario Random. Espero que este rango se lo quiten ya que es una gran ventaja para el y usuarios de ese clan. Desde ya muchas gracias. PD: Tengo algunas dudas que debo de informarles pero quiero que me contesten este post para poder decirselas
si es de una fac contraria no le deja tpearse, sin mencionar que necesitas pruebas de los hechos, de no ser asi este es un post innecesario, te invito a adjuntar las pruebas, de no ser asi me vere obligado a cerrar el post
Jajajajajaj nunca usó el tp para ir a tu faction, yo tengo /sethome ahí y empezamos a ir todos, fuimos yo y él, lo mataste y después me mandaron tpa y yo acepté a arturo primero y después empezamos a venir todos y los matamos, nunca usó tp para ir a tu fac xddd, dejá de mentir todo porque les matamos jajaja, si no sabes usar el /tpa no digas nada xd
Yo y él estabamos dentro de tu fac y dijimos algo provocativo para que vengan y vos viniste, mataste a noteam y después vino thomy y me hicieron 2v1 puse tpaccept y empezamos a matarlos a todos, dejá de llorar.
Mm a ver primero que todo. -Cuando me les escape de tu team "Aliados" No use Tp. Sabes que si le das /warp pvp te teletransporta al instante igual que el /Spawn eso todos lo saben. y Con respecto a lo de hoy si tienes pruebas subelas. Hasta tu me mataste si estas ardido por que les ganaron a los de tu fac no es mi problema y mucho menos para que te me vengas a desquitar conmigo. Niñito!