PORQUE BAN???? SI EL KIT DEL GM YA TIENE FILO 5 LOS GM PUEDEN TENERLO!!!! NO? PORQUE BAN? Y LO MEJOR ES QUE PONE VAN DE 14 DIAS Y AORA ME PONE BAN SOLO SIN LIMITE
Y esa manzana 127 que llevabas? Las has hecho tu, solo los gamemodes pueden y usando hacks, además, en una de tus homes he encontrado una sala tuya de cofres compartida con Crook96 con estos libros encantados, que solo se puede conseguir con hacks. Se te avisó que el próximo baneo sería permanente después del giveo de las llaves.
Que hacks? Si lo e hecho con creativos! !!!! Haber Alex que no te enteras Crook96 y brid SON LOS DOS MIS CUENTAS DIGE EN UN FORO QUE SÍ PODÍA GUARDAR COSAS EN LAS DOS CUENTAS!! PD ESOS LIBRO TE LOS AGO DELANTE TUYO CON GM QUE DICES DE QUE USO HACK?? PREFIERO NO CONSEGUIR NADA QUE UTILIZAR HACK EXIGO QUE ME DESBANEN Y EN LAS NORMAS NO PONIA NADA DE LO PUEDEN ENCANTAR LOS GM!!!
Y esa manzana 127 que llevabas? Las has hecho tu, solo losgamemodespueden te as auto contestado gracias por perder 1 min de mi vida escribiendo te tonterias
En todo caso te he pillado con las manos en la masa, en pvp con manzana 127, la cual repito has debido hacer tu con un hack o un mod ya que solo los usuarios con gamemode 1 pueden.
UNA DE 127 XP DE TODO ENCANTAMIENTO , PERO LOS GAME MODE NO TIENE LÍMITE DE ENCANTAMIENTOS!! EXIJO RESPUESTA!
Una cosa es que seas gamemode y otra que te hagas objetos con hack, de encantamientos superpoderosos y que ademas esas manzanas anduvieran x ahi Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
PERO QUE NO USO HACK! ME LAS DIO UN JUGADOR Y CLONE NADAMAS!! EL JUGADOR QUE ME LAS DIO SE LLAMA PAKINREY!
Caso solucionado, ahora que lo sabes, si se te encuentran manzanas 127 o se te pilla usándolas serás baneado de ip y permanentemente.