Vebre vente compre 2meses gm en una cuenta dada que me quitaron las cosas noce xq ayuda un nuevo gm a dado la razon igual cesarcesar2 a dado su opinion de su gm x lo q no se puede utilizar despues de q se acabe el rango ayuda x el nuevo sistema arreglar no iporta las cosas ilegales pa eso esta lolita_itzender pa banear a las persosnas con esas cosicas ayuda hay plz :3:mad:o_O
Los objetos de la gente que molesta y causa problemas son retirados una vez que acaba la subcripción del rango. Supogo que ese será tu caso. El nuevo sistema previene que la gente se dedique a haer el mongolo una vez se acabe el rango. Una vez que termina tu subcripción, mantendrás tus objetos de creativo, pero estos no los podrás utilizar. Además, esta restricción lleva vigente desde hace un mes. Mencionas el tema de cesarcesar2, pero este usuario compro el rango 09/09/16 19:00 por lo que se acoge directamente a estos términos y ya estaba avisado. Respecto a que esté lolita, no me parece bien este planteamiento. No tiene porque haber nadie controlando algo que no tiene que pasar si se cumplieran las reglas, y no, la solución no es tener a alguien controlando. Y finalmente, me planteo si consentir o no utilizar esos objetos por esas personas una vez acabe la subcripción, pero por ahoa mantengo mi negativa.