Sugerencia Global Market - Mas Orden

Tema en 'Survival' comenzado por NixSolumni, 19 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Estarías de acuerdo?

1. Si

50,0%
  2. No

50,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NixSolumni

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Probador de pitos profesional
    Ratings:
    +60
    IGN:
    NixSolumni
    Hola les vengo a enseñar este plugin, que para mi opinión es muy útil y expresa sinónimo de orden y una mejor comercialización dentro del servidor.

El cambio puede marcar un antes y después del servidor, respecto al market y la fluidez de compra y venta, Es automática, más seguro y una proyección a poder vender items pvp, sin perder tiempo.

PROS:
    -Mas seguro
    -Mas variedad de items (y con la llegada del 1.12, aun mejor)
    -AFK (compra y venta)
    -No presenta errores (Si hablamos que es dedicado solamente para versiones concretas ya sean como 1.8 o 1.12)
    -No consume mucho espacio de GB de la console.
    -Si el item no es vendido, se elimina y se repone en tu mail market, para no ocasionar Lag.

Contras:

-Ya no tiene servicio de ayuda, así que solamente queda los Foros de Plugins (Ingles solamente)
    -Se necesito plugin Vault Plus + y algunos mas (Light) https://www.spigotmc.org/resources/vault.41918/

He utilizado este plugin y va demasiado bien, es muy fácil de aplicar y manejarlo, no presenta ninguna falla, es intuitivo para el player y me parece muy bueno.

Links:
    Global Market (1.13): https://www.spigotmc.org/resources/globalmarket.54874/
    Global Market (1.8): https://dev.bukkit.org/projects/global-market

Gracias.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.057
    IGN:
    test
    Yo creo que no es buena idea porque

1. El sistema actual tiene tiendas permanentes, por lo que no tienes que reponer el ítem a la venta y volver aconfigurar su precio
    2. Revisando por encima puede que no sea un impedimento pero el servidor es base 1.8 y permite hasta 1.13 mas no sé si la programación de este plugin soportará eso.
    3. Largas listas de objetos. Si ahora la gente te vende 40 objetos, que cada uno ponga sus objetos en ese sistema, en un servidor de +100 diarias haría que hubiera demasiadas páginas
    4. Inventarios virtuales para almacenar objetos son "peligrosos" y suelen dar fallos por lo que prefiero ya ni arriesgarme

Enviado desde mi KPhone

3. NixSolumni

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Probador de pitos profesional
    Ratings:
    +60
    IGN:
    NixSolumni
    La verdad es muy sencillo para instalar y organizar, te he dado un apartado que los plugins de 1.8 con la de 1.13 se separan y son compatibles en los 2 mismos lados, la verdad con 100 usuarios (promedio del servidor en horas pico) no pueda sobrellenarse, por que obviamente, vender una Zanahoria no te conviene, ya que nadie te va comprar en el market virtual, por que el balance seria en contra tuya, y los items no se pierden, es inusual y ni siquiera el TOPIC OFF del foro de plugins han tenido este problema, yo te recomendaría que lo pruebes, no le des por rechazado.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.057
    IGN:
    test
    En un servidor como el nuestro se hace todo lo que diría cualquier ser humano medio que es absurdo e inútil.

Te digo que se llenaría y aún así obviando eso, el tema de que no pueda ser permanente no me parece buena idea

Enviado desde mi KPhone

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.