No Se Si Ya Les Ha Pasado Que Estas Buscando El Arco Y Derrepente El Arco Esta En El Vacio Aqui Dejo La Prueba
Como puedo ver el mapa es CiudadNube, ahí en ese mapa están varios cuchillos/arcos por el aire, pronto haré un reporte donde se muestra la ubicación de cada uno de estos, pero ese arco no es "original" de la partida, es solo un arco que esta hay desde hace mucho (en la época de los hackers) junto a otros arcos flotando en el aire y cuchillos.
Ah, entonces no creo que lo hagan apropósito, en ese caso puedes recoger 10 de oro y matar a los asesinos, eso le da un toque de dificultad y en mi opinión te sirve de entrenamiento para ser mejor.
Por eso te recomiendo primero agarrar los 10 de oro para matarlo, ya que es mejor matarlo con Arco de 10 de oro que con el arco del Detective.
La gente puede hacer lo que quiera con el rol. Existe el asesino que no hace nada, el detective que se la suda y el que se mata por aguantar. El juego está diseñado para que si alguien no quiere usar su rol bien se pueda seguir adelante. Si el asesino no mata, cuando acabe el tiempo pierde Si el detective hace mal su trabajo, se aburrirá Si el detective se mata, puedes obtener un arco igual y desenmascarar al asesino Que nos gusten o estemos más o menos de acuerdo con las conductas de algunos jugadores es entendible, pero no podemos pretender banear a todo aquel que hace el idiota porque no hay ni gente apta para poder banear ni es posible abarcar a todos aquellos que lo hacen. Hay un sistema para que si se cae al vacío el arco reaparezca. Quizá falla, quizá no va en todos los casos, pero tampoco es el final del mundo.