Buenas noches por si el oro es dificil de conseguir y lento ahora pero desde hace un tiempo en varias islas los zombies pigmans no aparecen y la única forma de son seguir oro es votando y pues su probalidad en muy poco por que mejor lo poder hacer granjas de oro con portales ustedes dicen que quiere dejar la esencia del skyblock "normal" pues en skyblock vanilla se puede hacer eso y no veo cual es el problema de poder esa opción para conseguir oro o dependiendo el level salga oro a partir del veel 15k o algo asi eso ya depende de ustedes
Sinceramente las granjas de oro no serian buena idea, seria mas fácil conseguir cosas y aunque estén en vanilla le quitaría la diversión a la modalidad desde mi punto de vista. Es mi opinión
el oro te podria ayudar a levear , curar a tus aldeanos zombies, hacer rieles de propulsion decorar, hacer zanahorias doradas y las zanahorias doradas es la mejor comida para el pvp
No creo, en Survival las quitaron por abuso de economía. En skyblock estaría bueno implementarlo ya que skyblock no tiene un warp recursos como survival.
El oro ES DIFICIL DE CONSEGUIR y su valor y las ansias de tenerlo me hacen reafirmar la necesidad de que siga siendo escaso para asi hacerlo relevante