Muy buena noche a todo aquel lector detrás de la pantalla, el motivo de mi tema es informar un bug que se me ha hecho recurrente actualmente el día de hoy, lo que sucede es que algunos mapas de bw están con los generadores bugeados, llegando a dar apenas inicies la partida 4 o 5 stacks de ores, nunca me ha pasado esto hasta hoy y me llego a ocurrir 3 veces jugando con amigos, Eso seria todo de mi parte pruebas debajo del texto, Gracias por leer.
A mí nunca me había ocurrido o nunca me había fijado hasta hoy. Haciendo el primer rush me he encontrado a uno con armadura y espada de hierro, cuando yo iba sin armadura y con la espada de madera. Menos mal que no tocaba y he conseguido apañármelas. Deberían solucionarlo cuanto antes, ya que perjudica enormemente al resto de jugadores.
Sin duda el bug altera la partida, lo que no se sabe si habrá sido un fallo temporal, al solo haberte pasado en esos instantes. Hará unas horas jugué y no me encontré ese problema.
No me ocurrió en el generador pero si en el cofre cuando me disponía a guardar las esmeraldas después de rushear me di cuenta q había 12 esmeraldas 3 statcks aproximado de iron y 1 de oro :v además de 3 diamantes xD