Sugerencia Generador de roca buff / sugerencias

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Arceus1234, 2 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    La sugerencia es poder añadir un buff al generador de roca , es un tema bastante pedido anteriormente ya que para algunos era poco la generación de ciertos minerales el caso es implementar un nivel mas donde se hagan un buff a las estadísticas del gen ya que ahora solo existen 5 y son en nivel default 0 , 200 , 500 , 1000 y 5000 .

Como digo...estaría bien poner un upgrade mas en el nivel 10000 o 15000 , la razón por la que hago esta sugerencia es que skyblock sigue avanzando... al igual que cuando empezó el mayor upgrade era lvl 500 y luego lo subieron a 5000 , ahora que ya ha pasado un cierto tiempo bastante considerable la mayoría pasa de 5000 y el top 10 tiene 15000 lvl y que alguien de lvl 15000 tenga la misma mina que uno de 5000...

El generador de roca tiene mucho potencial como para darles una razón mas por la cual subir y seguir enganchando a varios jugadores a esta modalidad tan buena y chill como lo es skyblock , por ahí me surge la idea de añadir bloques al gen a un lvl bastante elevado por otro lado podrían añadir netherack al generador son ideas que de alguna manera tienen cierto riesgo , pero valdría la pena mejorar esos aspectos.

Otra sugerencia es mejorar el kit inicial darle un pico de hierro es algo mínimo diría porque siempre y todos los que jueguen skb estarán de acuerdo y es que en el chat nunca falta el que pide pico de hierro ya que les sale una mena de diamante, redstone o esmeralda y para ellos donde tienen 0.7% de posibilidad de que salga diamante es bastante raro y preciado para los nuevos. Otra cosa es que en /kit arboles se deberia de poner 4 brotes de roble oscuro ya que estos solo crecen de a 4 y solo hay 2 al colocar ese comando.

Por otra parte añadir una interfaz de subastas /ah quedaría mas interactivo skyblock , se que existen los chestshops pero mayormente la subastas es para vender algo rápido ya que necesitas el dinero o bien necesitas deshacerte de ese objeto y claro como siempre hay en los /ah es poner un limite para users y otro limite para vips de esta manera tendría una ventaja mas para los vips y un motivo mas para comprarlo.

Añadir un vote party es una sugerencia que ya lo hice pero no me quede tan tranquilo pensando en que este skyblock aun no lo tenga ya que es algo ideal y esencial para los principiantes, en el cofre podría poner mas recursos que le sirvan a un user maso menos como el cofre común solo que un poco mas Overpower diría

Acá tocare el valor de un bloque y la verdad insisto en que el bloque de hierro suba su valor a por lo menos 8 puntos ya que aparte de que tiene limite, no sale en cantidad al picarlo, y de que tienes que fundirlo, este solo posee actualmente 4 puntos por lo que he estado en skb esta bastante nerfeado e infravalorado a comparación de un bloque de lapiz o redstone que tienen un valor similar y es mucho mas accesible que un bloque de hierro.

(adhiero al decir que encontré un pequeño error de escritura en /warp tienda, donde dice que el bloque de cuarzo sale en lvl 50 y debería de ser 500 )
    Cuarzo.png

2. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    me gusta la sugerencia y la apoyo, que lastima que nunca mas podre jugar :c

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Lukass48

Se incorporó:
    30 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Lukass48
    Muy Buenas propuestas, si no estuviera ban, me encantaria tener eso en skb

• List
  4. jn_GOLDstick

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ladrillero
    Ratings:
    +20
    IGN:
    jn_GOLDstick
    :c
    somos 2

5. wtfExpoused

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zJesusIsCrazy_
    Todo lo que escribiste está muy bien, ojalá y apoyen todo lo que escribiste.

• List
  6. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Muy bien que te den nuevos materiales, merecidicimo, pero si alguien quiere alcanzar top, ¿se tendra que reventar mas?

Algo capitalista en ese contexto

7. wtfExpoused

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zJesusIsCrazy_
    Para algo se levea, mientras más minerales les salgan, más van a poder levear, de que sirve ser top 1, 2, 3 y tener 30k de levels y tener el mismo generador que uno de 5k?
    También los que están el top buscan pelear y llegar más lejos y seguir motivados.

8. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    LOS MINERALES TIENEN LIMITE DE NIVEL, ¿para que quiere que te salgan mas? (no me opongo a que les den nuevos bloques)

9. wtfExpoused

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zJesusIsCrazy_
    Para poder seguir leveando y tener la mejor isla COMO SALE CUANDO ENTRAS A LA MODALIDAD.

10. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    #10 TelaDeivyXD, 10 de Octubre de 2020
    Última modificación: 10 de Octubre de 2020
    ¿Como leveleas con algo que ya no da nivel? ¿aplicas la de china? Tengo mas, bajo mis precios. Top capitalista xd

11. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Menciono un leve incremento en ciertos niveles de las estadísticas hasta ahí bien, entonces si visitas el tema donde explica ranmouri dicho incremento no es tan notoria en cada estándar, supongo que solo será un +0.5% en ciertos minerales esmeralda/diamante. No es muy relevante pero una distinción entre ciertos levels es mucho mas alentador a decir "tu gen de cobble solo mejora hasta lvl 5000"
    Entonces los niveles bajo la mayoría... no priorizan minerales y sabrás a que me refiero(ladrillos, micelio?) ... ahora los minerales no son tan relevantes para subir nivel (dato ahí).
    Dicho esto los niveles bajo es mas expandir la isla con ladrillos(? creo saber que tu preocupación se deba a que los minerales sigan bajando y por ende será mas accesible para todos?

12. wtfExpoused

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    zJesusIsCrazy_
    Se pueden ahorrar, en un tiempo se puede modificar.

13. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Todo tiene un límite. No voy a modificar los niveles de generador porque cuando lleguen al nivel 14939033 pedirán otra vez cambios y no. Todo tiene un límite y un fin.

Las subastas no porque dan problemas. El vote party es interesante pero consideramos que el vote no nos aporta nada así que no lo añadiré. Lo del kit lo estaba valorando, pero tampoco pasa nada. Cuesta un poco más pero se rompe el mineral. ¿Es una faena? Sí, pero la dificultad radica en este tipo de detalles.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.