Hola :3 Tengo una nueva sugerencia: Y es que a la hora de hacer minijuegos que necesitan /gamemode 0 es muy molesto ver a gente volando a cada rato con /gamemode 1 Lo que sugiero es sacar el /gamemode y añadir el /p set gamemode. De esta forma solo el owner de la parcela podrá cambiar el modo de juego a todos los que estén en su parcela. Gracias por leer :3
Una sugerencia aceptable pero también que solo el owner pueda cambiar el "gamemode" sería un poco tedioso,a lo que hago referencia es que sí bien se puede prestar para muchas cosas,tanto así como que el owner sea un usuario "troll" y llegar a fastidiar mucho a los usuarios que están dentro de la parcela y solo quieran observar o hacer otras actividades dentro de su plot
Hay probalidades que el owner no las use para bien, como tirar pociones molestas, encerrar en bedrock (aunque se puede salir con /spawn o otros comandos) y demas Edit: También como dijo taylor, las flags no están habilitadas
No lo veo muy necesario, pero en el caso que se acepte, me parece que provocaría más mal que bien .w. Es solo mi opinión
y que pasa...? En modo creativo no puede pasar lo mismo? No pueden tirar pociones o encerrar en bedrock?
En creativo hay muchas cosas innecesarias que lo hacen mas divertido, como por ejemplo el /marry. ¿Por que causaría mas mal que bien?