Buenas tardes, Vengo a informar otra desgracia que me ocurrió hace 2 días, seré breve y tratare de contar que sucedió (Adjuntare imágenes de lo que pude rescatar). Sinceramente no busco a recuperar algo, mas que nada es para visibilizar y dejar guardado lo que un usuario hizo para que todos los que lean este Post, Sepan y no caigan en lo mismo. Suceso: El Usuario " F4cu_Soul ", Al parecer es conocido entre algunos Vips por Estafar a la gente con sus Mansiones o Casas grandes. Yo no tenia idea, entonces al momento de leer su publicidad engañosa, me intereso, ya que la oferta era muy tentadora "2 Mansiones por 500k". Le hable por interno para ver las casas, el terreno y el lugar. Aparte de estar bien construidas era una buena oportunidad de invertir dinero. Como podrán ver después, le pregunte mas de 2 veces si realmente era 500k por AMBAS casas, a lo que el respondía que si. Bueno, al dejar las cosas claras empezamos a negociar. Como pequeño dato, debo decir que hace muy poquito pude llegar a mi primer Millón, algo que me alegro y me hizo mucha ilusión en su momento, por lo que el dinero lo cuido bastante bien. Por esto mismo, le pedí si hacíamos mitad y mitad, osease, primero pago la mitad y luego de obtener el terreno le pagaba la otra mitad (250k), De hecho, al momento de conversar me rebajo la oferta a 490k (245k). Y el de forma constante me empezó a negar la propuesta y a insistir que lo hiciéramos rápido y que fuera todo de inmediato. En un momento dado, le exprese mi inquietud, y que estaba inseguro de hacer el pago, ya que no quería que me estafara, y el respondió diciendo que tenia 10 millones en su cuenta, que razón tendría el para estafar (Ese argumento me dio). y entonces di mi voto de Fé. Acepte y le di la suma de 490k. No tardo ni 2 minutos, y me hizo la pregunta que me paralizo: "Ahora paga la otra mitad". Claro, Ahí estaba el truco o el engaño, el hacia creer que eran 500k por ambas Casas pero al momento de pagar, Trataba de engañar al comprador, haciéndole creer que en verdad eran 500k por cada una (dando en total un millón). Yo al darme cuenta de esta estafa, rápidamente le empecé a escribir que eso era mentira, que me devolviera el dinero porque no era verdad y el de forma burlona decía "No hay devoluciones". y poco mas, las otras respuestas y mensajes están en las fotos. ¡Recuerden! F4CU_SOUL es un ESTAFADOR. ------ ¡Recuerden! F4CU_SOUL es un ESTAFADOR. Repito: Mi objetivo con este post no es que me devuelvan el dinero (aunque lo agradecería XD), o que le apliquen alguna sanción (Estaría bien). Sino mas bien, dejar en vista de todos el tipo de usuario que es, para que deje de ganar dinero solo con mentiras y engaños. Buenas Noches. IMAGENES: ------- ------- ------- ------- -------
Esto es algo innecesario, realmente nadie de los que juega tiene 5 años para creer todo lo que dicen en el chat, todos tenemos raciocinio para pensar y darse cuenta que es una estafa o que no lo es, repito tema innecesario.
Entiendo que para ti sea innecesario pero por lo que veo les falta algo de humanidad y compasión por el otro a muchos de ustedes. Hay ofertas buenas que a veces son verdad, aparte no crees que si todos usáramos el "raciocinio" no habrían nunca estafas ni trampas??. Somos imperfectos y la gente se aprovecha. Bájate de la nube
No es raro ver este tipo de estafas, y con el tiempo te daras cuenta si confiar o no, a mi me paso en varias ocaciones, y asi tomo precauciones o es mejor preguntar a diferentes users antes de comprar algo.
No, estafas no reportables en estos casos, ya que fue el usuario que dio el dinero por cuenta propia.