Hola solo hago este tema para ver si puedes cambiar un par de cosas en FullPvP, primero empezamos por la decoración del mapa el mapa en si esta bien, pero hay algunas cosas que están muy feas en mi opinión el mapa como estaba antes (2018) estaba excelente por ejemplo el puente que esta al lado del spawn antes se veía muy bien ahora aunque no esta mal yo digo que el que estaba antes estaba un poco mejor, otra creo que deberían abrir lo que antes era la Recepción de Alex aunque sin los cofres op que había estaba bastante genial el hecho de meterte a un lugar subterráneo u que hubiera un especie de casa creo que estaba bien y agregar mas decoración al mapa también hay zonas en las que por ejemplo no hay agua donde si debería a ver y de hecho había pero por alguna razón la quitaron eso le da un aspecto feo al mapa recuerdo que antes había un globo aerostático estilo medieval en el mapa se veía bastante genial deberían volver a ponerlo y así ese tipo de cosas le darán un aspecto mejor al mapa a muchos de los usuarios les atrae lo visual y no veo inconveniencia en agregar estructuras aunque pequeñas como el globo muy llamativas y por cierto arreglar esas cosas que se ven feas por el mapa digo si quieren eliminar ríos para que el mapa sea mas plano almenos háganlo de una forma bonita y que si quede con el mapa no poner tierra solamente y arena eso queda terrible y actualizar la modalidad debes en cuando por ejemplo agregar mas plugins o algo no se actualizaciones ustedes tienen imaginación pueden poner el plugin Jumppads o que los usuarios puedan conseguir ligas como subfijos y así por numero de kills etc, abajo dejo fotos. -Ahora sobre los rangos veo que le quitaron permisos a los rangos por ejemplo antes en la compra de Hunter se activaba Booster global por 12 horas ahora solo son 6 que paso hay! -otra también le quitaron el chat color a los rangos, ya no se puede escribir de color no veo el motivo aparente de que lo hayan removido (essentials.chat.color) simplemente pueden bloquear ciertos codigos (&k) deberían agregar un plugin de partículas a los rangos Hunter y Supreme eso le dara un toque único a esos rangos y a la gente le darán mas ansias por comprarlo para obtener eso Plugin: Super Trails entre otros cosméticos! bien esto es mi punto de vista yo digo que deberían cuando menos agarrar ciertas cosas esto atraerá mas gente!.
"La recepción de AlexRz" ese sitio fue cerrado porque sus cofres estaban muy op, luego hubo que cerrar la casita, porque al ser un espacio tan pequeño, se stackeaban muchos laghits, y se baneaba a quien estuviera allí dentro: Spoiler: ejemplo Enlace: https://youtube.com/watch?v=-Mh4A8cKmxs Enlace: https://youtube.com/watch?v=hJXcE_GdBPQ Enlace: https://youtube.com/watch?v=fu4aA6aZTTI El agua fue drenada de varios lugares porque te bugeabas en ella si eras golpeado con algún item de empuje. (te bugeabas en plan, que no te podías mover del sitio en que estabas siendo golpeado, y aparte no podías comer) https://librecraft.com/foro/tema/agua-knockback.96264/ Innecesario, las particulas la mayoría de usuarios las tienen desactivadas por temas de fps, aparte, "los hunters y supreme" siempre llevan gapple comida, por ende ya serían muchas partículas en ellos, las cuales al hacer pvp son totalmente molestas e innecesarias.
Hablas como si fueras Admin aunque la mayoria de lo que dices tiene sentido otras cosas no tanto lo de las particulas tal vez sea cierto pero como dije podrian solo ser para ser usadas en el spawn
Si, segurisimo el spawn es justo el lugar con menos lag de fps en todo el mapa, a que si. Pd: No hace falta ser administrador para poder dar respuesta acertada a un post.
que mal si colocasen eso otra ves todo eso, mi pc no arrancaria ni el spawn como las pc de muchas personas ya que algunas personas qu juegan hay bueno los fps bajos es facil de ver :_v para mi seria bueno solo bajar las montañas y que el spawn fuese arriba para bajar los lags de fps nojombre ya que es casi imposible hacer ks con unos fps bajos :v. asi como kitpvp pero solo colocando el spawn los kits no asi habra mucho mejor fps para personas con pc de carton como sho :,v y las matas y todo eso se quito creo que por el lag :v. lo que deberian colocar es un agujero donde si caes solo podes subir por un parkour algo asi como que si caes con un full valistes mierda :v. para que no runees :v. pd: hay un bug donde si lo logras entras al level maximo:20 pero solo podes moverte un bloque :b. y para hacer todas esas decoraciones como digo justshyanbad_: Quien lo va a hacer. contratar a un builder seria bueno :v pero como en este server no quieren hacer nada por mejorarlo se queda asi :V
o arreglar esos catares mal hechos que mas que cráteres parecen malformaciones por mal uso de World Edit y todo lo que ya mostré en las fotos quiero comprar hunter y grabar y para eso me gustaria ver un mapa aceptable con estaba antes no lo que con todo el respeto del mundo, hay ahorita es una mierda parece que cagaron el mapa
eh entrado a muchos servers con mapas mucho mas complejos que el de lb y ninguno ah tenido este tipo de problemas
no creo que afecte en nada agregar unas que otras estructuras aéreas y digo si el agua es el enemigo por que no la quitan pero eso si, si lo harán háganlo de una forma decente no poniendo tierra