Y la gente que compro hunter y siguen jugan como DeepFlow y Gabito que se jodan? Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Oie beta tu sabes que los lei pero solo digo en respuesta a connor que dijo "Ojala" ESTA DICIENDO NO ME IMPORTA y si el fuera el que hubiera comprado ese rango tan "caro" el estubiera retorciendose por que no lo hubieran cerrado
Mejor que lo cerraran duele porque es buena la modalidad pero si no la pueden mantener es mejor cuando puedan mantenerla que la vuelvan a abrir Saludos att:xXProKillerXx Pd:_David8770_ Lindo recteo te meti en JailOp retirate del minecraft xDDDD
ajajajjajajajajjajajaajajjajaj okno me pase SI huibera comprado hunter forever me estuviera retorciendo por comprar rango en una modalidad llena de hackers, por gastar mi dinero en una **** en vez de comprar cosas mas utiles (no rangos) y pues en un juego, en algun momento acabara por algun motivo u otro y eso lo debes tener claro al realizar tu compra Fuera buena que lo cierren? fuera bueno un mejor antihack? fuera bueno mas mods/helper/gmod/admis? No se solo doy mi opinion, y si lo cerraran quisiera que fuera para hacer mejoras talvez me falto escribir eso pero sinceramente me importa una ***** ya que esperar eso es sinceramente ingenuo. Si en algun momento te hice enojar david me disculpo jamas fue mi intencion pero fullpvp y sus hakcers me tienen hasta los cojones. EN CONCLUSION FULLPVP NO ME IMPORTA, en eso tienes razon...