Quiero hablar sobre un tema que muchos ignoran y dejan pasar, el tema de las posiciones en FULL PVP , Todas las posiciones están balanceadas Respecto a los precios excepto dos pociones que son muy útiles siendo la poción de daño instantáneo y la poción de veneno Esas dos posiciones son muy útiles en la modalidad y muchos no la utilizan por el precio o por lo difícil y tardado que es farmearlas El precio de la poción de veneno es de 500 coins y el precio de la poción de daño instantáneo es de 400 coins, siendo unos precios un poco muy altos ya que, por estar en la modalidad por 10 a 15 minutos solo me dan 1650 coins , en teoria se tiene que jugar una hora para comprar entre 10 a 12 pociones que seguramente se terminen en 2 o 4 minutos , tengo entendido que al tener un Rango te da un descuento Pero eso se me hace un poco Pay to win incluso muchos HUNTER apesar del descuento no la utilizan por lo tardado y el precio y no me parece muy justo para la mayoria Quisiera Al menos que agreguen algunos cofres más para recolectar pociones Ya que en el mapa Existen tres cofres que dan veneno pero dos de ellos tardan 2 o 5 dias y solo hay un cofre que te da dos venenos cada 14 minutos que es un tiempo relativamente alto , es el mismo caso que comprarlas igual de tardado Mi sugerencia 1 sería bajarle el precio a las pociones no importando el rango igual para todos Mi sugerencia 2 sería o agregar algunos cofres donde den pociones de veneno y daño, 2 pares de cada 1 instantáneo con un tiempo de respawn de 5 a 10 minutos