Sugerencia Full PVP o Drop PVP?

Tema en 'FullPvp' comenzado por Ftli, 16 de Julio de 2025 a las 22:54.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Ftli

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudio
    Ratings:
    +2
    IGN:
    FrigiDust
    Hola, buenas tardes a todos.
    Hoy quiero proponer una mejora importante para la modalidad FullPvP: quitar las pociones de curación instantánea y volver a incluir las manzanas encantadas (chetas), o al menos reducir su precio en la tienda.
    Muchos jugadores recordamos con nostalgia cómo era antes esta modalidad: más emocionante, dinámica y competitiva. Youtubers como Paulidi, Endertosho, SrMauriPots y varios más lograban atraer a muchísimos jugadores mostrando cómo bajaban 5 o más sets en un solo PvP. Eso era posible gracias a la mecánica de las chetas, que le daba sentido al nombre “FullPvP” y hacía que las batallas fueran más largas, estratégicas y entretenidas.
    Desde que se eliminaron las chetas, muchos jugadores se vieron obligados a usar pociones de curación instantánea, pero esto cambió por completo la esencia de la modalidad. Las peleas se volvieron más cortas, menos intensas y, para muchos, se perdió la motivación de entrar a jugar.
    Por todo esto, propongo:
    • Eliminar las pociones de curación instantánea.
    • Reincorporar las manzanas chetas o, en su defecto, bajar su precio para que sean accesibles y la modalidad vuelva a ser como antes.
    Estoy seguro de que esta mejora no solo recuperará la esencia del FullPvP, sino que también motivará a muchos jugadores antiguos a volver y atraerá nuevos jugadores, devolviendo la actividad y diversión que siempre caracterizó a Librecraft.
    Gracias por leer y tomar en cuenta esta sugerencia.

Archivos adjuntos:

• DROP.png
      DROP.png
      Tamaño de archivo:
      161,4 KB
      Visitas:
      28
    • full pvp.png
      full pvp.png
      Tamaño de archivo:
      108,3 KB
      Visitas:
      28
  2. LkzV

Se incorporó:
    12 de Junio de 2025
    Puntos de trofeos:
    8
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LkzVolge
    Cada día full se parece más a astral practice.
    +1

• Me encanta Me encanta x 1
    • List