Siendo sincero solo he jugado 1 día su servidor, me parece BUENÍSIMO Pero tengo 1 problema y es con Skywars, de 10 partidas he visto 11 hackers, y ni un solo staff conectado, los hackers me hablaban, decían: Ya perdiste. Hasta pregunte en el chat: "Algún Staff" porque me quedaba 1 y si... era hacker y el tipo me responde: "Yo" (El hacker que me quedaba) se hacen los graciosos mientras ningún staff esta activo. Por favor busquen una staff o algo pero Revisen su Skywars (No grabare ningún vídeo ni nada porque juego a 30 fps y las screenshots no creo que sirvan la verdad)
aloborgo staff en skywars?JAJAJAA xd :v nel perro los staff de skywars se la pasan en otras modalidades, es lo lógico, no?
Los hackers es algo normal en este servidor, y recien estan implementado algo para que se pueda grabar por una situacion que hubo antes. Con lo de los staff poco a poco iras conociendo a quién de verdad lo es.
Es de lógica, antes de que fueran staff se las pasaban reportando 10 horas, ahora qué ya lo son, 3 horas y es mucho.(Y después andan diciendo "el staff tiene vida")
Nada nuevo, pero quejándote de que "no hay staffs" no solucionaras nada, y créeme que ayudas mas no quejándote de ello porque lo que haces es colmar la paciencia a la Administración del servidor creando este tipo de temas.