No sé si sea posible ya que no creo que sea fácil pero uso mucho el foro desde mí celular y noto que no está del todo bien, hay menús superpuestos y mensajes que no se alcanzan a por sus letras demasiado grandes o porque simplemente son muy anchos para entrar en la pantalla de un celular ¿Esto no se podría arreglar haciendo una mejor versión móvil del foro?
Yo uso la aplicación móvil de “Tapatalk”, va bastante bien, te la recomiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No anda bien pero por lo que vi en el celular tampoco se complica tanto para emitir un mensaje que es lo basico
yo uso una app llamada "Puffin" y veo todo como si estuviera en pc, te la recomiendo ay si la quieres probar xd
Estos,: Hay que bajar como 5 segundos para poder llegar a leer un post.(Solo en el tlf, ya que las letras se ponen vertical.
Eso no es cosa de diseño y no puedo hacer nada. Haría que se pudieran cerrar para siempre, pero entonces la gente los cerraría y perderían su finalidad Sent from my kudophone using Tapatalk
Teniendo Tapatalk es un poco absurdo crear con un bajísimo presupuesto una app que no llegaría a cubrir todas las funciones que tiene Tapatalk
Estaría bien pagar los 25$ que cuesta la licencia y ya puestos los 100$ que son para la apple store. También dejar de pagar unas cuantas mensualidades el servidor para que pudieramos pagar un programador o directamente comprar una copia a tapatal que pudieramos personalizar (vamos, la misma mierda que es tapatalk pero como si pareciera que fuera nuestra). Pero me da que no vamos a pagarlo.