¡Hola! He creado este tema para dejar las opciones lo cual si estás bugeado en el servidor de creativo, como por ejemplo: no te puedes sacar una cabeza, etc.. ¿no te puedes sacar una cabeza? Existe el commando /desbug, que lo que hace es te reinicia tu inventario, tu enderchest y tú posición actual en la que estas, no se pierden parcelas, sólo te reinicia algunas cosas.. ¿se te crashea al entrar a creativo? Normalmente lo que se hace es: Cambiar de versión a 1.12 a librecraft, luego te cambias a la versión que tenías anteriormente (o como quiera, cada uno a sus gustos de versiones) ¿tienes speed y no te la puedes quitar con leche? Puedes utilizar el mismo truco, utilizando el commando /desbug, o entrando desde la version 1.12 al servidor de creativo y salir de esa posicion en la que estes. Nada más, espero que haya servido de algo este tema para usuarios nuevos o que están bugeados por esos motivos. Salu2
Nada nuevo para mi, pero supongo que a muchos les servirá de ayuda :) La verdad es que cada día veo gente que no se sabe quitar la cabeza de dragón. Deberían de añadir al broadcast un mensaje explicativo de como usar este comando. (Otra opción para los usuarios VIPs la cual no te hará perder todo lo de tu cofre e inventario es sostener otro objeto en la mano y usar /head. Simple, rápido y también eficaz)
Yo pude tambien comprobar que el /desbug quita a los usuarios la cabeza de dragon bugeada (Pero no lo aseguro al 100%)
Yo me la pude sacar una vez porque se me bugeo el WE y aproveche y me la saque entonces cuando sali del bug ya no la tenia, pero desaparecio mi mansion :,v