La sugerencia es sencilla, que los VIP puedan volar en las salas de partida antes de que se inicien las mismas.
No lo veo necesario, ademas que de esa forma podrías salir del mapa y caerte al vació ocasionando bugs, sinceramente no lo veo necesario, con tal de que sea en el lobby de Murder Mystery es suficiente.
Si ya de por si son pocas las ventajas de el VIP en Murder, no veo por que no habilitar el fly en las salas de espera, hay mapas con el spawn en una zona cerrada, y en otros mapas como Excavacion o Ciudad se podrían poner bloques invisibles
Podrían implementar mas ventajas, como por ejemplo nuevos kits, pero volar en el spawn de una partida no es una gran "ventaja" que digamos.
Para gustos obviamente, pero cuándo fuiste VIP, nunca tuviste la sensación de querer volar en los lobbys?
Cuando fui vip en Murder Mystery nunca tuve esa sensación, pero tienes razón en lo primero, aunque en mi opinión personal dudo que llegue a ser implementado.
En mi opinión no me convence, además que es mejor evitarse de ciertos bugs. Como el bug de SkyWars y LuckyWars, que te permitía volar en partidas y por ello lo retiraron.
No lo veo bien ya que puede ocasionar muchos bugs, con que los vips tengan las 15000 monedas y el fly en el spawn lo veo bien.
Aun así la mayoría de mapas tiene el spawn cerrado, no lo veo tan complicado en esos mapas, otra cosa son los lobbys abiertos a todo el mapa, que serán unos 5 (CiudadNube, GloboNieve, Excavación, Puerto..) No se si me dejo alguno más... Pero la cuestión es esa
para qué quieres volar en el spawn mientras esperas a que comience la partida? lo máximo que puede tardar es un minuto dependiendo de si entra o no gente, además como algunos mapas son cerrados no lo veo la gracia, y ni hablar de los bugs, simplemente no es necesario xd
Aunque la idea es buena, prefiero no ponerlo para evitarme problemas o formas de buggear las partidas xd