poder volar en la tienda para llegar a donde quieras, ya que no le veo ningún sentido porque quitarlo otra cosa que quería comentar es poder reparar en el spawn es mas rápido poder subir poner /repair y volver a bajar en cambio los que tenemos que hacer es subir ir a la tienda poner /repair y volver a bajar gasta mas tiempo y te benificia muchisimo mas el /repair en el spawn ya que te ahorra una cantidad de tiempo.
En lo de la tienda estoy de acuerdo pero lo de reparar en el SPAWN no,razon por que recuerda que hay bugueros que suben a sitios donde no hay pvp para esperar a que los repoteen y podrian reparar mientras esperan no dire nombres pero en lo de reparar en el spawn no concuerdo
Para evitar problemas la cosa está puesta así. Empezar a añadir excepciones genera posibles lagunas que se utilizan para abusar. No es lo ideal, pero es lo más cómodo y seguro.
El fly en tienda está desactivado porque está desactivado de manera global en todo el mapa, lo que incluye esas zonas. Como los vips van por el mundo volando tras buggear paredes, lo más práctico es quitar el fly. Aún así creo recordar haber visto jugadores volando en las tiendas, así que me parece extraño. ¿Sólo pasa en alguna en concreto?
Se puede volar en todas las tiendas donador, no le veo problema a esto puesto que solo facilita la acción de comprar, ahorrando tiempo.