Sugiero que pongan el /ps flag pvp allow solo para VIP+ y SVIP y si hay algún tpakiller se banea y que sea reportable, por que veo bien que si por ejemplo quieres sacar tu head sin que nadie te moleste alrededor puedes hacerlo en tu protección. Gracias por la atención, Un saludo.
Entiendo que tu sugerencia va por el tema de los atajos. No me parece buena idea, ya que hay usuarios que no disponen del dinero para comprar rangos o simplemente crean zonas (casas, pvp, granjas, etc), entre amigos. Si pensamos así, prácticamente todos los flags deberían ser exclusivos de vip's.
La única utilidad del /ps flag pvp es en atajos PvP y un usuario sin VIP+ o SVIP no tiene un atajo, por lo que la sugerencia no estaría fuera de lugar. El tpakill no disminuiría, ya que hay decenas de métodos distintos. (lo único que traería la limitación del /ps flag pvp serían molestias por parte de algunos usuarios). No cobra. De todos modos, depende de administración.