Buenas, necesito que se me corrijan los los tags o prefijos del rango dios, si no me equivoco se debería ver en el tabulador el rango dios como al escribir en todas las modalidades con rango, pero solo tengo en la mitad de estos o menos, en jail ya sea al escribir o en el tabulador me aparece TITAN, igualmente pasa en full pvp me aparece Hunter al escribir o tab, también en creativo y otras modalidades.
fuera de librecraft puedes hacer lo que te plazca, otra cosa seria estar vendiendo dentro del sv o el foro, y lo del tag debe ser xq tambien han quitado el tag de staff (solo sale vip) en ciertas modalidades
Hola, necesito que abras un ticket e incluyas el recibo de la compra para poder verificar si las modalidades que indjcas estaban incluidas en el rango dios cuando lo compraste.
https://go.librecraft.com/tienda No olvides el ticket, ya que tengo que revisar exactamente qué modalidades están incluidas.
Vale buscare el recibo de la compra ya que fue hace mucho tiempo que incluso se hizo cambio de rango.