Hola!!! Pues Yo en lo personal, Estaria muy Bueno que Hubiera Varios Moderadores en el Server! Ya que se les pueden enviar mensajes Señalando a algún hacker!,, y que El lo vigile para comprobar y si es Banearlo! En muchos servers Asi hacen! Estaria Muy Bueno! y No seria tanto relajo! :$ y Bajaría el numero de Hackers en el server!;) Ya que Los pueden banear Junto con IP para que ya no vuelvan a Entrar!!! Bueno esa Es una Surgerencia! ;) Comentarios para que el server Sea Mucho mejor! Ya que me gustan sus mapas! Pero lo que Molesta son todos los Hackers! :$ Gracias!! Saludos
@Dubarecords y yo estamos para eso, poco a poco con nosotros 2 se van a ir desapareciendo los hackers..
Sii Pues esta Bien! Pero Pues si Fueran Mas Helpers o Que A ustedes los cambiaran a Moderadores Seria mucho mejor!! ;) Porque En Realidad Ahy Demaciados usuarios con hacks!:$ y Solo se cambian de Nick si los banean! Vi el mensaje de el Jueves que Habra mas Helpers! Ojala Les den los provilegios a usuarios que estan reportando a hackers! Estaria mas bueno!;)