Hola staff, les vengo a decir que después de que los usuarios hayan reportado montones de hackers, aún no los han baneado, les sugiero que haya un sistema AntiHack (Pero que funcione) o que hayan otros Helpers para que los hackers no esten en el server.
Aunque falte personal, no se le puede dar el rango a cualquiera, si que hay personas que parecen "aptas" para que le den el cargo, pero creo que Alex y Leo son estrictos en ese aspecto, lo del sistema AntiCheat, creo que seria un poco problematico, ya que asi no uses hacks, te kickea por Fly KillAura AntiKnockBack etc, y seria la causa de muchas quejas, aunque estaria bien probarlos. Saludos! Paz
El que uno no esté las 24 hrs del día no quiere decir que no estemos atentos a sus reportes. Deben tener un poco de paciencia. [:
:v si pero . mi reporte tenia 2 dias :v y tuve que soportar a los hacker que me mataban >_< , seria mejor que pusieran algunos miembros para que ayuden al server :P
Venga, si vas a hacer focus a un hacker tendrás que morir algunas veces, pero no es una obligación jugar con los hackers, puedes evitarlos de alguna manera, no solo tiene una modalidad el servidor. Los reportes tienen que ser revisados con cautela, ya que algunos reportes no son del todo claros o convincentes. Lo único que se pide es un poco de paciencia, el servidor creció a un paso acelerado y con esto creció el número de hackers, contamos con ustedes para reducir esta cifra, pero reitero que deben tener un poco de paciencia.
En realidad tiene algo de razón @ExtremeCreeper en lo de los banda a los hackers, porque el otro día (1 semana :v) publique a Lpmg90 por hacks , y un mod me dijo ,( ya lo banee) y luego me conectó unos 3 o 4 días después , y este usuario seguía conectado .~.
Por lo que se, algunas veces el Nick del usuario se Bugea, haciendo que el ban no tenga efecto, no recuerdo muy bien, pero creo que es cuando hay muchos Nicks parecidos, creo que @Dubarecords Te lo puede explicar mejor. Saludos! Paz