Buenas noches como estan? Hoy he entrado y vi que muchos usuarios se quejan por la falta de HELPERS,se que muchos helpers de survival son de España y alla la hora esta muy adelantada por ejemplo aca en argentina son las 21:10 de la noche y alla son las 02:10 de la noche,hay muchas horas de diferencia y a las 9:10hrs argentina en el server ahy muchas personas,necesitamos algun helper de algun otro lugar por ejemplo de america,espero que allan entendido,saludos a todos
Asi es concuerdo con tigo, varios se quejan tambien con el spawn de warp survival todo esta lleno de protes un user minimo para que encuentre una zona sin protecciones tiene que caminar 40 minutos
No me la paso en esa modalidad pero me gustaria que metieran helpers de latinoamerica ya que la hora de españa va muy adelantada(obviamente es europaxd).
Si ,la mayoria entran en la mañana de la hora de latinoamerica ya que en europa es de tarde, y si entran en la tarde en la hora de latinoamerica para los europeos es de noche o madrugada.
Tienes razón, pero hace poco hubieron postulaciones y sé que hay usuarios que se postularon para rango HELPER en survival, por lo tanto estan es Revisión, esta revisión puede tardar algunas semanas, será cuestión de esperar.
Bueno, para ser Helper no basta con estar conectado "todo el día", hay muchos más requisitos que el staff debe analizar...
El de aquí del foro amiwo, yo hace 1 año era activo y había un precioso chat para hablar con la gente, lo sacaron, estaba donde ahora esta la sección de estados
Si se refieren a que faltan helpers por X razon (Ejemplo: Un usuario es nuevo, entra preguntando X duda que muchos usuarios que ya tienen conocimiento suficiente de la modalidad son capaces de responderla de forma perfecta), para ayudar a un usuario en este aspecto no es totalmente necesario ser helper, le puedes dar una respuesta ya sea por chat global, o hablandole al msg (Privado) Los usuarios que ya tienen conocimiento sobre la modalidad pueden ayudar a aquellos usuarios nuevos contandoles sobre el "/kit guia" o el "/warp tutorial" (Si alguna duda tiene su respectiva respuesta en estos warps) Siento si ultimamente no estoy mucho en la network
Por este motivo fue que hice el nuevo warp tutorial, sé que cuando lo presente estaba muy incompleto, actualmente lo he mejorado, le puse más cosas, más temas etc; sería bueno que @Shinichi le de un vistazo por última vez... Gracias
Prácticamente en el chat que había en el foro nadie te respondia sino hasta el otro día, pero en Discord almenos te responden en unos minutos. Spoiler: Chat Foro. Referente al tema sobre las postulaciones de rango helper, se pueden postular 300 personas a dicho rango, pero pocas son las que llegan a serlo, puede ser porque se la sudan los requisitos y son rechazados automáticamente(Así sepa demasiado de la modalidad) o tal vez los cumpla pero tiene que ser aprobado por los helpers de esa modalidad(En la que se haya postulado). La actividad de un staff no siempre será de 24/24 claro que no. Y me imagino que de los que respondieron a este post(algunos) os habréis postulado, pero por mi parte creo que sería mejor tener pocos staff y que sepan hacer su trabajo y que no la anden cagando. A tener 50 staff y que 40 de esos sean unos inútiles que solo les importa tener de prefijo el rango "Helper" u otro rango para andarlo a lucir. Y como dijo @Sayori hay varios usuarios que son Veteranos en x modalidades, pueden decirles adonde recurrir en caso de una duda, o si les apetece pueden resolversela ustedes mismos.
Resumen "he hecho una postulación aceptenmela que quiero ser helper". La verdad es que me gusta que hayas sacado el tema de España porque ningún helper de survival es de ese país ni es de europa