Ultimamente mi generador de piedra automatico se para constantemente, al mismo tiempo qe a mi me pasa, me han llegado menajes de mas gente qe le pasa lo mismo. Esto me impide tener un trabajo constante en mi generador, ya que tengo negocio de minerales y me lo relentiza por completo. Espero que lo puedan arreglar pronto, gracias
muestrame fotos de tu generador. (lo que le falla) Enlace: https://youtube.com/watch?v=Ow87k955vPk pero por si acaso ahi le dejo un video de un generador que no han llegado a fallar (no e visto que hayan hecho mucho cambio en ese sistema)
Cambia el Redstone por Repetidores puede ser costoso pero Te vas a Ahorrar Más Solo así no se detrenda porque el mio va rápido y no se detiene nunca por tener Sistema de Repetidores y no de Redstone
No todos saben usar bien la redstone y aconsejar usar repetidores sin saber donde ponerlos bien la otra persona no ayuda mucho
Entonces Me Disculpo en eso solo era un comentario más, Tengo entendido que casi nadie sabe usar Mucho el redstone.
Realmente redstone no uso en el reloj, son todo repetirores, incluso habiendolos me falla bastante a menudo
dime una hora que estes conectado, (porque ahora no puedo entrar a todo momento xd) y asi entrar y lograr una solucion si todavía no la tienes
Soy VIP asi qe me podras ver casi siempre conectado, mi mayor actividad esta entre 3-6 de la tarde y 10-12 de la noche