Hola, acá abajo explicaré en que consiste el fallo en el cual cuando lanzas una ender y estás en combate no sale el tiempo el combate Explicación: Cuando estás en pvp (10 o 20 segundos en combate) y lanzas la ender (y el usuario no te pega) el tiempo de combate se reinicia, volviendo a 30 segundos. Además que al aparecer en el punto de caída desaparece la barra de combates (haciendo que no puedas ver para cuando volver a /spawn o poner /fly) Ese es todo el fallo, espero que lo arreglen y gracias por su atención
Estoy de acuerdo con ese bug me cae re mal que me falten 10 sec para runear y luego no pueda por que lanzo ender y me reinicia todo.
Curiosamente no funciona en combate xD. Yo doy como sugerencia que cuando el usuario entre en combate se active una nueva scoreboard con la fecha, nombre del usuario, time del CombatTag, y el cooldown de la endpearl.
+1 estoy de acuerdo ya que es muy molesto que estes a punto de escapar de tu oponente y que lanzes una perla y que te de todo el cooldown de combate como si recibieras un golpe.
No veo error que se reinicie el timer. Es el comportamiento esperado. Respecto a lo del timer, un vídeo para entenderlo mejor se agradecería
De ser posible, añadir 3 tiempos 1: Perla 2: Combatlog 3: koth indio/volcan Así solo se pueda poner uno de ellos, estaría de 10.