Hola gente del foro. Hace un par de meses que yo vengo haciendo pixel art en el servidor, y hace unos 2 meses había hecho un par de mapas yo. Estos mapas fueron creados en 1.12.2 y podían verse en cualquier versión. Alrededor de una semana después, cualquier mapa que trataras de crear resultaría en: 1. Un mapa en blanco, o 2. Una imagen genérica que parecería estar para reemplazar los mapas. Al cabo de un par de días, descubrí que era posible crear mapas en versiones superiores a 1.12.2 (probado en 1.14.4, 1.15.2 y 1.16.1, todas con y sin Optifine). El problema es que estos mapas no son visibles en 1.12.2, que la gran mayoría de Creativo 2 utiliza. Adjunto capturas de pantalla que clarifican lo que digo, la primera fue tomada en 1.14.4 y la segunda en 1.12.2 con el mismo mapa que fue creado hoy (6 de Julio, 2020). En su momento hubo un tema en el foro en el que yo y otro usuario intentamos conseguir una explicación, pero lo único que conseguimos fue una referencia a un anuncio que indicaba que los mapas fueron removidos, pero este anuncio es de Enero, mientras que los primeros mapas que creé fueron en Mayo y funcionaban perfecto. Estoy dispuesta a responder cualquier consulta que tengan, ya que he experimentado bastante en estos últimos meses tratando de encontrar una solución. Saludos.
No puedo garantizar nada. Existen plugins que internamente utilizan los mapas para otras cosas y pueden mezclarse. Además periódicamente (no ha sido el caso) podemos borrar los mapas si consideramos que circulan imágenes obscenas por los mismos. Los sistemas que utilizan los plugins son más importantes que los mapas y por tanto no puede ser arreglado