Facilidad de conseguir dinero en survival.

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por ElMegaUWU, 10 de Noviembre de 2025 a las 09:59.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ElMegaUWU

Se incorporó:
    Jueves
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElMegaUWU32
    Mi idea es la siguiente:

Como han cerrado jail y hay varios jugadores que se decepcionaron, podrian agregar en survival carteles en los warp de compra y venta, pero compra y venta de que...?

Pues en /warp comida podrian hacerse carteles de compra y/o venta de comida cruda, de plumas, lana y cuero, es una forma facil de ganar dinero y de recordar los momentos que teniamos en jail con librecraft, y yo aria lo mismo en la mina del nether, en la fortaleza y en la mina del end...

Ejmeplos:

Archivos adjuntos:

2. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    283
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +51
    IGN:
    ElCapo_7
    Por mi parte, no lo considero viable. Jail es Jail y Survival es Survival. Además, ya tienes la posibilidad de vender tus objetos mediante carteles o /trade a otros jugadores y obtener dinero haciendo /jobs.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.191
    IGN:
    test
    En jail había la tienda ya que para ir al mundo libre había que rankear todos los rangos y no podías decorar la parcela, a parte de que el modo se centraba en otras cosas y no tanto en obtenrr recursos.

En surival creo que funciona bien y se pueden obtener recursos fácilmente. De hecho los materiales que indicas del nether y del end los puedes obrener fácilemtente en las minas que hay en esos mundos. Y en el warp de comida todos los recursos que indicas.

4. miancito

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Abril de 2024
    Puntos de trofeos:
    23
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    mywel
    Aprovecho para solicitar que habiliten /clan en survival. Para dar mas juego a la modalidad ante la ausencia de Jail.

5. Naja1

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOP
    Ratings:
    +129