Básicamente el problema de las f36 todavía no está resuelto, se puede bugear con los /pvs y en las parcelas. Una de ellas es guardarla en el ender chest de tu plot, luego en el warp pvp la sacas de el ec y la usas, puede durar un tiempo pero con ese tiempo ya matan gente. Y otro es teniendo rango, y usando los pvs. Buscando soluciones...
Es cierto, ayer estaba en pvp con un tipo rango c que por cada hit me bajaba 3 corazones, por suerte no morí. Lo tengo grabado y no se si es reportable.
Es que tienen "/\" en la espada y muchos andan chiteados así que es un poco díficil de determinar si tiene o no, apartes de las multicuentas y que también comenzarán a decir nombre a los random sin ninguna prueba.
Exacto aunque se ve el nick de quien lo mato no aparece el tipo de Filo en la espada sale ' Invalid Item' .
man no ce puede a mi me jugaron una broma dije que me regalaran una f20 y me dijero te regalo f20 palote y yo dije weno esta bien y cuando lo agarro veo el inve es f35 y al tiro fue removida de mi inventorio y al otro dia baneado y con 2 dias de haber comprado
Tome captura d como cuando dijo el ítem fue removido d como u inventario y aparte de ve el piso de parcelas