Me gustaría sugerir que extendieran el espacio de protección del los spawn en algunos mapas, ya que siempre que juego son los jugadores top a los que veo haciendo eso. En fin, en mapas como en Nether donde pueden matar a 2 bloques aproximadamente cuando reapareces en el spawn te matan con espada y ni moverte puedes. O en Nórdico donde se esconden debajo del spawn en la zona de cofres y no los puedes matar alli intentes lo que intentes ya que supuestamente esa zona debería ser protegida como el la parte de arriba y ellos no nos podrían matar si bajásemos. otro mapa quizás seria Towers donde solo tenemos 3 bloques de protección del enemigo en el spawn.
Sand también, sino me equivoco era en el equipo rojo, no puedes pasar de las escaleras si alguien se queda farmeando allí
Hace unos días subi un parche que corrige eso. Aún así hay algunas zonas de protección pendientes de revisar
Se han hecho algunos cambios en Nether. Los cambios que hice en abril deberían "solucionar" el problema de towers. Respecto a lo de "Nordico", no sé a que zona te refieres exactamente, pero estuve viendo y la zona de aparición esta protegida. El resto de zonas... no es necesario que estén protegidas