Explosión de mi base en LB

Tema en 'JailOP' comenzado por roccomendoza, 16 de Diciembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. roccomendoza

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    roccomendoza
    Cuento rápido para que no se haga largo esto:

Tengo un castillo hecho en el mundo LB que es la base de mi faction, hoy estaba construyendo y trabajando en el como de costumbre, entonces llega el user xMcFlurryx que era de una faction aliada y por lo tanto podia hacer tpa a mi f home, se pone en frente le da a /f enemy y me comienza a golpear, entonces al comienzo no pudo matarme, se fue, y busco otro user mas (MattzikDxD) para matarme quien sabe porque, creo que querían hacer el gracioso.
    Entre los dos me matan y se quedan bobeando en el castillo, yo a todo esto les digo: dejen de matarme, pero ellos siguen con la tontería, luego de eso voy al castillo y me matan a penas llego, pero esta vez no eran 2 si no 3 los que me matan (Carol54, MattzikDxD y xMcFlurryx), luego va cazacarl (usuario titán que se ve en las screenshots) y me empieza a decir que va a explotar el castillo solo porque puede (al comienzo creí que no podía, claro se supone que no puede porque esta claimeado), voy al castillo nuevamente (con equipacion) y me matan entre los 4, todavía les cuesta matarme entre los 4 y andaban en el chat general insultándome por ser "noob", ya un poco harto voy al castillo y me encuentro que lo explotaron, rompieron los cofres que tenían un montón de materiales y mataron un aldeano que tenia ahí encerrado, luego de toda la destrucción me dan ally en faction y me dice uno que no pasa nada.
    Osea me estas diciendo que no pasa nada por explotar la base de mi faction y matarme varias veces y a todo eso insultarme.
    En fin, creo que estos user ( xMcFlurryx, MattzikDxD, Carol54 y cazacarl) deben ser sancionados y tal.

Adjunto imágenes del castillo explotado y algunas cosas que ellos iban poniendo en el chat:

http://prntscr.com/dkc6x3
    http://prntscr.com/dkc7pg
    http://prntscr.com/dkc8lj

Un saludo al staff y gracias por su tiempo:
    -roccomendoza

2. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.021
    IGN:
    BryanGonve
    No pueden ser sancionados, es legal en jail hacer eso, simplemente le quitas el ally y lo vuelves a construir.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. roccomendoza

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    roccomendoza
    Es legal??? O.o Bueno ojo por ojo, diente por diente
    A comprar dinamita :v

4. elconejito

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Traficar jugo tang
    Página web:
    Ratings:
    +126
    IGN:
    elconejito
    Mi f home es mejor xD ,si 1 ves me hiso lo mismo flurry, asi que yo no ago nunca mas ally

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.