podria tener un exceso de mochilas es que tengo 5 actualmente compradas de tienda y necesito mas espacio ya que hago pociones al por mayor ajaj muchos sabran como amigos que no me vastan con 60 pociones de fuerza 2 y necesito mas espacio ya que uso las mochilas de manera portatil para emergencias solo pido un exceso de mochilas hablo de maximo otras 5 es que me urgen ya que compro a otros jugadores y hay mochilas de cosas ramdom ajaj saludos
Me parece excesivo... mmmm quiza estaria bien stackear las pociones, pero para ir a combate mmmm Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Leo, en el anterior full habían pots de fuerza y velo 2 de 4 minutos, ¿Por que no las vuelven a poner, y ponen las potis en stacks?
Leo si se que es excesivo por eso las potis ocupan mucho espacio es mejor la idea de betaomega saludos pro y ponerlas en stack seria lo mejor no me importa que siga igual el tiempo si se pone en stack seria la leche de cordero
No lo creo, un combate inacabable sería contra un hunter, con 64 chetas y repair all :/ Y ¿Las potis de 4 minutos?
exacto ademas con potis en stack nos serviria para matar mas facil incabables seria con el all repair como dice beta y ovio las chetas por cierto leo el anti hack es apenas fase beta o alpha??
El repair all durante los combates se va a acabar... es abuso. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Yo las puse en la tienda cuando aún era 1.7 (las pociones de fuerza II de 4:00), su precio era el doble de una de fuerza II de 2 minutos, simplemente ahorro de espacio. En la actualización las quitaron, pero si deseas ponerlas de nuevo la id es 373:8297 y al precio de $500 estaría bien.
jet ps sabemos que esas potis son chetas quizas seria mejor 600$ ps no es mucho la diferencia pero no se que diran esas potis si ahorrarian espacio