Ya me va pasando por 3era ves los baneos por sin ningún motivo en Fullpvp, las 2 primeras veces fue utilizando el cliente batmod baneándome una vez bajando con mis compañeros del clan Memory en guerra, baneado sin ningun motivo diciéndome que utilizo hacks, otra vez fue estando en spawn ordenando las cosas de mis cofres también baneándome diciendo utilización de hacks, me cambie de cliente y me puse en Minecraft original en la versión 1.8.9 y me banearon devuelta estando en tienda comprando pots, igualmente diciendo por utilización de hacks y donde ya he apelado varias veces negando esa utilización de hacks porque no lo utilizos, quisiera que algún administrador arregle este problema de excesos de baneos por consola.
No uso hacks, fuente: Créanme Este no es lugar para apelar. Apela en: https://librecraft.com/usuario/apelar
Ya apele, pero me sigue baneando a cada rato estando en tienda nomás, por eso estoy pidiendo que me ayuden de que puedo hacer para que me deje de banear sin ninguna razón