¡Hola gente! Hoy hablaré sobre una sugerencia que probablemente ya muchos ya conocen, pero en verdad estaría genial que agregaran. Las personas con rango en creativo suelen siempre recibir mensajes. La mayoría es puro spam. Estaría bien que si envías a un usuario más de 7 mensajes seguidos, te sacara del creativo, o no te dejara hablar durante un momento, algo parecido, ¡por favor! Así todos evitamos de recibir esta clase de mensajes tan molestos. Gracias por leer
Ejemplo claro de como esa función daría problemas: /msg AlexReq Hola /msg AlexReq Que tal estás? /msg AlexReq Viste el partido? /msg AlexReq Puse en mi plot algo guay /msg AlexReq Ven a verlo /msg AlexReq Y trae un bloque de diamante /msg AlexReq Rapido que me voy No podría seguir hablando con AlexReq por haberle mandado muchos mensajes seguidos. Aún bloqueando sólo cuando se repite el mensaje, con utilizar /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . /msg AlexReq Hola /msg AlexReq . Ya se saltaia. Por eso, sólo puedes usar /ignore
Cuando roleaba y jugaba a ser Presidente, habia gente que me hacía spam. Para eso usaba el /ignore. Te conviene usarlo a ti. De todos modos hiciste bien en hacer la denuncia. Porque ahora saben que sancionar, por spam/flood y por vocabulario ofensivo. Porque el mensaje era realmente grosero.