Buenas tardes. Se entiende que hay staffs con vanish en fullpvp, se entiende que en sky/lucky/teamskywars no hay bossbar, y por ello los baneos que los staffs dan ahí no incluyen bossbar. Pero, ahora: En eggwars si que hay bossbar y me he tomado el tiempo de revisar las pruebas de los baneos que dan staffs como Kristel, Kevin, Bazonga, entre otros. En sus videos no tienen bossbar, asi que me pregunto yo, ¿qué seguridad se tiene de que estos staffs no hacen uso de SPOOFS? A lo que quiero llegar es que, si en los reportes es necesaria la visibilidad de la bossbar, ¿por qué estos staffs en sus evidencias de baneos no hacen uso de la bossbar al igual que los reporteros en modalidades que cuentan con el sistema? He hecho este post debido al baneo de un amigo donador, el cual fue baneado por un vídeo de Bazonga sin bossbar... Asi que primero prevenir que lamentar. Para evitar que Librecraft llegue a un punto en que los staffs hagan uso de SPOOFS para banear a usuarios con los que no llevan una buena relación... ¿Que si tengo pruebas de que los staffs anteriormente mencionados usan SPOOFS? pues no, pero con el tipo de staff que cuenta Librecraft, nunca se sabe. La intención de este post es que los staffs que moderen modalidades que cuentan con bossbar, hagan uso de ella en todas sus evidencias de baneos. PORQUE LA BOSSBAR NO ESTÁ DE DECORACIÓN EN LA MODALIDAD. ¿Qué tanto es que simplemente ejecuten el comando /reportes si, a la hora de dedicarse a banear? Gracias por la atención prestada, espero que realmente tengan esto en cuenta para evitar futuros fraudes.