Podrían hacer eventos, donde, el que construya lo mejor gane, esto si puede traer un poco de desventajas ya que los Usuarios no pueden usar WorldEdit y los VIPS si lo que haría que estos sean más rápidos en tema de horarios. Sin enredarme, podríamos decir que desde el 20 de Mayo hasta el 25 de Mayo hay plazo para construir lo más lindo, increíble y hermoso en una Plot, dando como premios puntos de Creativo2, así para no perder dinero dando Vips y bla bla bla. La verdad es una sugerencia mía que me gustaría que se implementase, aunque igual puede que sea difícil, puede llamar la atención bien. Saludos cordiales.
Si bien tengo que admitir que me gustaría que incluyan un evento como este, ni creo que se lleve a cabo. Es muy difícil conseguir un juez/jurado que determine quien gane el evento, ya que, al ser algo exclusivo mucha gente va a entrar por lo que tomaría mucho tiempo ver cada plot. Además es imposible hacer un plugin que lo determine ya que es algo muy subjetivo, a pesar de que se puedan tomar ciertos parámetros como guia. De todos modos si alguien que sepa mucho de construcción podría "postularse" como juez.
Ya hay un post muy parecido a el que has hecho, y puedes ver que no es tan fácil de realizar tu sugerencia... https://librecraft.com/foro/threads/evento.77018/