Buenas, estamos pensando hacer eventos en esta próxima semana. Tenemos que decidir cual les gusta mas: (Explicación breve) KOTH con premio de dinero (Se le pagara al que capture) se asignara un KOTH en especifico con premio monetario de 1.5M. Corona del rey: Se asignara un usuario único en un horario de 3 horas, al finalizar esas 3 horas si el jugador sobrevive, ganara 1.5M. En el caso del KOTH, el staff seleccionara un KOTH en especifico para anunciar el comienzo del evento. El premio se entregara al único jugador que capture el KOTH, el premio se lo tendrán que repartir vosotros a su comodidad. En el caso de la Corona, se asignara un usuario único en un periodo de 3 horas, si el usuario logra sobrevivir las 3 horas ganara los 1.5M, en caso de que muera, el usuario del clan contrario los ganara. Se usara una ruleta para decidir el clan que llevara la corona, el clan de la corona va a comunicarle al staff que usuario la llevara. Asimismo se escogerá otro usuario del clan contrario como representante. En este post se podrá comentar dudas y las responderé con gusto, al igual que también tened en cuenta que en base a el apoyo que reciba, por mi parte haré más eventos, eso quiere decir que también en este evento que se está planteando si hay mucha gente, puede que se añada algún premio más. Un saludo y felices fiestas a todos
La corona del rey es un desafío tremendo y de mucha presión jajaja, el que llegue a ganar ese evento se corona (literalmente). Mucha suerte a todos para el evento, por mi parte, el evento de la corona es el que más me gustó.
La Corona del Rey lo veo más divertido y didáctico pero también está el tema de la confianza claro, Espero poder estar el día del evento para poder observar
Me parece bastante interesante la propuesta, y mas para una modalidad abandonada como lo es fullpvp. Ojala que este evento de algo de dinamismo a la modalidad y que se sigan haciendo! Y lo apoyo mas si esta siendo hecho por mi cuchurrumin
A mi parecer el KOTH quizás no sea tan emocionante, pero será mucho mas trabajo en equipo para los clanes, de todas formas creo que la idea del koth únicamente es posible si el tamaño de la zona del KOTH es aumentada, porque los KOTHs que existen actualmente son algo pequeños para la calidad del evento.
siendo sincero, no encuentro sentido "grupal" en el caso del KOTH, ya que fácilmente un miembro del mismo clan lo puede sacar, además viendo los hackers con antiknockback y fakelag, sería difícil mantenerlos afuera del koth. Opinando a lo segundo (Corona del rey) creo que 3 horas runneando de un clan, aunque seguramente sean 2vs1 (hecho con el propósito de que no gane uno y se repita) es demasiado tiempo por 1.5M que sería imposible cubrir los gastos (refills) de un clan y además el pago para los que participaron (o sea, dividir el premio en un clan de 20-30 usuarios)
Buen punto lo del dinero, creo que 1.5M es muy poco para repartir entre todos los jugadores de un clan que estén conectados suponiendo que hayan ganado el evento, pero lo de los hackers puede aplicarse en el mismo caso del focuseo, un chitero que tenga el aim únicamente fijado en el que está focuseando es posible, e igualmente quitará muchisima vida, claro, esto se puede evitar si los Administradores junto al organizador del evento lo están especteando, aun que sea algo dificil de notar
2.5 Millon entre 20-30 sería 125k cada persona para 20 personas y si es 25 o 30 80-90k ummmm ummm ummm.......
Entiendo que el premio sea esa cantidad pero si lo ponen por (clanes) seria la cantidad de jugadores por igual o los miembros que jueguen en su clan y ya habiendo una diferencia, además de que es cierto que si todo sale bien cada clan tendría como 20 usuarios y defendiendo gastarían mas dinero que obtenido si ganan...
Ademas gastamos sets si al querer capturar en caso sea koths 30- 35 jugadores pues como que 80k a cada 1 es muy poco no lo crren para un evento de librecraft deberia ser un poco mas de dinero creo yo.
Hablan mucho de los sets, pero eso mismo se pierde en guerras y se gana. Al igual que una ks normal, ustedes van a gastar sus cosas. Por qué? Para ganar, para qué ganan? Para divertirse y para que el clan contrario no gane. No entiendo el motivo de quejarse cuando se sabe que van a estar jugando igualmente por competitividad.