hola disculpen quisiera saber si en navidad bueno no en navidad porque no creo que halla gente ya que pasaran con su familia pero bueno vamos al punto. les recomendaria hacer un evento para navidad antes de pasar con su familia que el evento sea de parkour o como el que acabamos de hacer solo digo pero bueno les recomendaria hacerlo bueno alli veran ustedes son los admins solo recomiendo suerte disculpen me pueden poner en creativo solo para hacer mi casa porfa gracias santeo eres el mejor igual que los demas
Hoy hay un evento y el parkour ya no es tan divertido si se la pasan solo de parkour pero si deberían hacer evento De navidad :D Gracias y hasta la próxima
Mmmmm, a mi me gustaría hacer algo especial tipo una quest o algo de aventuras... No sé si voy a tener tiempo, pero lo intentaremos
ok leo suerte con eso solo digo no es que sea pero como dise leo algo de aventura eso es lo que mas me gusta bueno suerte leo igual que a los demas y olle porque no arreglan el lobby de skywars para que sea navideño y en el lobby de librecraft porquqe no hacen un arbol navideño gigante bueno suerte me pone en creativo porfa para hacer mi casa solo si quieren porfa
que sea de sobrevivir de mods o matar a 10 wither o al (ender dragon uff eso si seria bkn) pero tendrian que desabilitar el pvp entre nosotros solo digo :D
Un survival y tienen que encontrar una cabeza de whiter c; el que la encuentre gana.. eso pienso porq ya lo vi en mis sv anteriores y la verdad que a la mayoria les gusta..
piensa en los niños D:, no viste que ahi algunos niños que tardan mil años en escribir "hola".. ps por eso es mejor hacer eso del survival.. ¡NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!.. (cada uno tiene su opinion y la respeto c;)
es que no todos se la pasan todo el dia en el computadora MrMinionZ para escribir rapido y contestar las preguntas