EVENTO ESPECIAL EN LIBRECRAFT – SURVIVAL Fecha: 10 de enero de 2026 ⏰ Horario: de 20:00 a 22:00 (hora de España) Modalidad: Survival Premios Habrá 3 ganadores: 1.º lugar: Rango SVIP 2.º lugar: Rango VIP+ 3.º lugar: Rango VIP Ubicación del evento El evento se realizará en mis plots: Inicio: /p h:3 Miki_Senpai Continuación: plots 3, 4 y 5 Final: /p h:5 Miki_Senpai Cómo funciona el evento El evento será rápido y sencillo. Habrá cofres repartidos por todos los plots. Los participantes deberán subirse a la parte superior del cofre. Yo comenzaré a romper los cofres. En cada plot habrá un ítem especial. El jugador que obtenga ese ítem conseguirá un ticket, convirtiéndose en ganador de un rango. Motivo del evento El 10 de enero es un día especial para mí: ese día obtuve mi carné de conducir, y ya se cumplen 3 años desde entonces. Por este motivo, y para apoyar al servidor, he decidido organizar este evento y aportar mi granito de arena. ¡Estáis todos invitados! Nos vemos en Librecraft para pasar un buen rato
Aviso importante sobre el evento del día 10 Quiero informaros de un pequeño detalle para que todo quede claro desde el principio. El día 10 de enero cae en sábado, por lo que existe la posibilidad de que no reciba el pago exactamente ese día. Aún no es seguro: Puede que lo reciba el viernes 9, el propio sábado 10, o el lunes 12. En cualquier caso, el evento se realizará sin problemas, y los premios están garantizados. Si el pago no se efectuase el día 10, simplemente se gestionará en cuanto se confirme, sin afectar al desarrollo del evento. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradezco vuestra comprensión. Espero que finalmente todo se realice el mismo día 10, que es la fecha prevista. ¡Gracias a todos y nos vemos en el evento!