Muy seguramente es un idea alocada a mi parecer (muchos videos de youtube) y time lapsed xd. Mi idea es realizar un evento dónde participen builders y la comunidad haciendo un "torneo",así demostrar las grandes habilidades de construcción. Se podría crear una sala dónde se reunan varios equipos.El primer equipo builder o desarrolladores y en segundo equipo la comunidad en igualdad de jugadores. ej: Terraforming Organico map making(a poder ser que cadá equipo presente un mapa) Mc Edit E.t.c.. Realización: Podría hacerse en cr,buildbattle,warp por separado. No necesariamente se tiene que dar una bonificación a los ganadores. Podria hacerse que compitiera casi toda la comunidad contra los builder o desarrolladores en 10 equipo o menos. Tampoco se necesita adecuación de plugins se podría hacer a simple cronometro y con un "jurado" vigilando los tiempos Muy seguramente está idea sea vetada pero en algunos años podrían tomarlo en cuenta. Es algo "tonto" diran algunos pero las ideas más creativas son las que siguen en pie.
Una vez propuse un concurso parecido a este: https://librecraft.com/foro/threads/sugerencia-de-concurso-de-build-battle.41282/ Me gusta la idea. Ya que parecería al programa "The X Factor" Donde los usuarios compiten con sus construcciones(Individual) Y el staff los verdugos También podría ser que después de esa partida. Se haga otra, pero con menos cantidad de users. -Me explico. Que al pasar la primera partida, el usuario que quede de ultimo, queda eliminado, y los otros siguen a otra ronda y así sucesivamente.(Claro, aunque no se hará esto si es de una cantidad demasiado extrema)
a mi me gustaría que se hiciera un evento "gigante" de construcción,pvp,e.t.c así se podría evaluar las habilidades de los jugadores. Se podría dar un tiempo bastante extenso para hacer más dificil la elección del ganador. Esta idea la saque de los eventos que se realizan en hypixel. Spoiler: evento Enlace: https://youtube.com/watch?v=Tl7RTFyqQqw Min 52 comienza. Y por qué no en librecraft no se podría, sería algo que quedaría en la memoria.
En teoría se necesita abrir otro servidor, si a lo que refieres es una modalidad especiífica para concursos, y creo que ahora mismo el equipo de staffs no está para esto... Además, si se quisiera hacer en creativo, sería un caos. Todo el mundo quiere participar y no todos podrán. Veo inviable que quieran organizar manualmente un concurso en Creativo o en la modalidad que sea. La única manera viable para esta gran cantidad de jugadores que querrán participar es abrir otro server y desarrollar todo lo que se necesite. No digo que la idea esté mal (al revés, me encanta y me gustaría que la hiciesen), pero creo que ahora mismo Librecraft tiene otros objetivos. Por otro lado se podría hacer por el foro, pero tampoco creo que lo hagan. Próximamente seguirán con los concursos en los que todo el mundo puede participar, incluyendo buidlers.
No es posible de realizar dado el volumen de usuarios. Para organizar un concurso selectivo, debe haber un criterio JUSTO para seleccionar a los participantes. En modalidades tipo minijuego, no se deben y no es sencillo hacer eventos Sent from my kudophone using Tapatalk