Hola de nuevo Después de esperar 24h después del ban decidí crearme una cuenta nueva para volver a jugar a este server que a mi me gusta, no entiendo a que se debe el ban permanente al crease una nueva cuenta, eso quiere decir que nunca mas tengo que volver entrar a este server, no le veo sentido sobretodo si juego legit desde que empece de nuevo. "Gracias".
Entonces tengo un ban permanente y no juego nunca mas puedes jugar, cierto? Si tanto se preocupan por los hackers mejor preocupense por los tpakillers que son los que hacen daño a otra gente, ya que a este apartado no se le da la suficiente importancia desde mi punto de vista ya que yo que usaba hacks pocas veces y las veces que los usaba no era nada dañino para la comunidad aunque se que ya de por si no esta bien visto utilizar cheats en un juego de cubitos peró por lo menos para mi era emocionante. Preocupense por los tóxicos ya que me es impossible no evadir el ban porque para mi este es el mejor servidor de epaña en quanto a plugins, no me siento orgulloso por usar hacks peró no daño a nadie. Espero que cambien de opinión sobre mi cuenta y que se den cuenta, no soy ni seguramente podre ser miembro del staff peró como jugador os recomendaría estas cosas. "Gracias" PD: perdón por la ortografía
De aceptar los reportes de tpakill, se crearían montañas de reportes de usuarios “fantasmas” ya que la mayoría lo hace desde una cuenta creada para ese fin. Hablando del staff en survival, es limitado, no se puede añadir a cualquier usuario y confiar permisos para moderar la modalidad, es un proceso largo, por ello existe la postulación. Dices que no es dañino usar hacks, men, se añadió el anticheat porque la gente no podía jugar con usuarios con clientes ilegales, entonces, es muy contradictorio tu post/queja, si quieres jugar sin que te baneen constantemente, apela. Si la apelación es rechazada tienes la opción de comprar desban, nadie te obliga a no hacerlo, pero está claro que en toda comunidad existen reglas y aquí no la cumpliste.
En tu caso no apelaste el ban, primera cosa mal hecha por tu parte, segunda cosa, está no es zona para apelar baneos ni quejarse, tercera cosa, hacemos cumplir las reglas sin importar quien sea. Sobre tu "critica" respecto a hackers y tpakillers siempre intentamos cazar de las dos, aunque la tarea principal del staff en survival es responder dudas y dar soporte, pero, debes entender que al ser una modalidad donde a diario pasan más de 500 personas no podemos banear a todos ya que somos humanos. Si te baneamos permanente es para que no vuelvas a entrar ya que has incumplido las normas, si pudieras entrar después de 24h el baneo sería temporal, ¿No?
Esto es... o sea no entiendo. Usas hacks, te banean y despues pretendes que te desbaneen y baneen a otros. :V
Primeramente fuiste baneado por uso de hacks, y luego por evasión de ban. Es simple. Las normas se aplican de igual manera en todos los usuarios, sin importar lo que este haya hecho.
Esto es simple gracias a ti mismo, tenemos - 1chiter ya que gracias a tu reporte te auto baneaste. ( https://librecraft.com/foro/tema/spam-en-el-chat.118406/ ). Lo cual es bueno para la comunidad, decir que ya no usas hacks no es motivo de que te den unban ya que no se sabría si es verdad o si estas siendo legal, y en la foto que subes, el baneo permanente, estas creando otra cuenta y reportandola,(https://librecraft.com/foro/tema/spam.118616/) te vuelves a babear solo, ya que es ilegal pasarse un ban el cual ya tenias por uso de hacks. Solo te digo se feliz y si quieres puedes jugar Sólito series xd y usar hacks, si por casualidad tienes amigos que les gusta subir fotos con sus hacks diles que vengan. Saludos y cuídensen :v
Si quieres continuar en el servidor, puedes comprar desban en la tienda del servidor. https://tienda.librecraft.com/