Yo hice todo lo que me ha dicho el staff, he copiado toda mi parcela a /p home:2 y todo. Ayer estaba todo bien, vengo hoy y todo esta roto, (raro porque los que tenían trust no se habían conectado porque tengo sus ip y no se conectaron en todo ese rato, ademas que cuando fui a mi segunda parcela, magicamente desapareció mi plot guardada. En resumen, he perdido aproximadamente casi 2 años de construcción en mi plot, quisiera saber si mediante un guardado automático del server puedo recuperar mi plot Que por cierto, encima esto me pasa justo por hacerme vip, nunca antes ni siquiera me mandaban tpa ni me hacían nada, simplemente me ignoraban y ya. Edit: Magicamente mi parcela volvio a la de hace dos dias, he perdido insignificantes cosas, pero gracias.
Reclamaste más plots?, el vip da más plots, al reclamar plots se cambian los numeros, es decir la 2 puede pasar a ser la 1 y la 1 a la 4..
no, pero gracias, hace 3 dias o así que soy vip y mues hay cosas de las que no me empano incluso leyendo el libro del vip mil veces